domingo, marzo 04, 2007




Este Era....


Recuerdan que hace mucho escribía sobre un chaleco que me estaba haciendo y no me convencía, pues bien, después de más de un mes de haberlo terminado y no querer armarlo por que no me gustaba, me decidí y lo arme hace ya más de una semana y me gustó tanto como se ve puesto que pasó hacer el chaleco regalón el que me acompaña casi siempre que salgo por las tardes, de verdad ahora me arrepiento de no haberlo armado antes, por que lo habría usado todo el verano.


También terminé el chaleco que le hice a mi ahijada, lo terminé hoy día, le tomé fotos a mi hija con el puesto, claro que a ella le queda largo de talle y de mangas, lo que ocurre es que mi ahijada es mucho más alta que mi hija y que yo también, espero que ella me envié unas fotos con el chaleco cuando lo reciba y que deje publicarlas.
"Para variar un poco", blogger no me deja subir las fotos del chaleco, lo intentaré mañana.

Ahora me dedicaré a contestar el cuestionario que me envio La Sole.......si estoy participando en el intercambio Abrigando una Amiga y también tengo que hacer unos cuadritos de lana para enviarle a Delfina para hacer una mantita para Gael.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA KIKA!!! QUIERO VER ESOS CHALECOS AMIGA!!!
EL SACO DE LA FOTO ESTA RE LINDO ,DESPÚES TE MUESTRO MIS SENCILLAS CARTUCHERAS ,QUE HICE PARA LAS BRUJAS.
YO TAMBIEN TENGO Q CONTESTAR EL CUESTIONARIO DE SOLE,UN BESOTE Y ABRAZO STELLA.

Carolita dijo...

ta lindo el chaleco, jejeje, a mi tb me pasó... el primer chaleco que hice, le encontré mil defectos... lo dejé olvidado en un rincón del closet y después de un año apareció... y estoy pensando seriamente en ponérmelo para salir hoy... jejeje
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Que divertido!!!
Esta muy lindo el chaleco.

Adryteje dijo...

eh!...Kika... te quedo muy bien el chaleco, esta muy colorido,por que te parecia que no iba a quedar bien?...esta precioso. Si soy tu amiga abrig@ada quiero uno de esos!...jaja..Cariños!.

Anónimo dijo...

Kika amiga que lindo el chaleco... Me encanto.... Yo quiero uno para mi... Ya po, contesta el cuestionario!!!

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner