sábado, marzo 24, 2007

Ayer Fue Un Día Especial

Un día conversamos con mi amiga La Sole sobre las pantuflas preciosas que hacia Adry, y mi amiga me dice por que no encargas aprovechando que Adry me va a enviar unas que yo encargué y así aprovechamos la encomienda..sin pensarlo mucho acepté la idea y ayer conversando por msn me dice "llegaron las pantuflas" y me pregunta como le hacemos vienes a buscarla te las envio por bus o voy a dejarlas, yo rapidamente le digo ven a dejarlas y en cosas de minutos cordinamos la venida de Sole a mi casa, fue una visita relampago ya que todo esto se genero a las 4 de la tarde y Sole llegó a mi casa junto con el Negrito y mi Cata preciosa a las 8 de la noche.

No lo podía creer cuando la vi afuera de mi casa, nos saludamos con un tremendo abrazo como si nos hubiesemos conocido de toda la vida y nos hubieramos dejado de ver por un tiempo. La Sole es tal cual me la imaginaba sin dobleces, transparante una gran persona, muy tierna y cariñosa, todos quedaron encantados con ella en mi casa, incluyendo a la mascota que tengo dentro de la casa que es medio reacio a las visitas, el también estaba encantado ya que en ningún momento les ladro. El Negro super afable, se pasó, la Cata ella es un tema aparte, un encanto de bebé deja que todo el mundo la tome le haga cariño, estiras sus brazitos en forma cariñosa, un sol de bebé quedamos todos prendados de ella.


Justo cuando estaba Sole en casa llegó mi gran amiga Ingrid, con su marido, venian a buscar algo, pero estaba todo tan entretenido que se quedaron con nosotros. Ingrid se encargo de hacer dormir a Cata que a pesar de tener mucho sueño se resistia a dormir, gracias Chiquitita!!, ya tenemos claro que para la proxima visita de Sole y familia, Ingrid no puede faltar, por ella en un dos por tres hizo dormir a Cata, mientras las dos con Sole conversamos.

Los hombres por otra parte estaban en la cocina....aunque no lo crean el Negrito de la Sole es un gran cocinero y nosotras las mujeres sólo nos preocupamos de las ensaladas y poner la mesa.


De verdad se nos hizo muy corto el rato, me habria encantado estar más rato con Sole y haber conversado mucho más, pero ya sé que volveremos a juntarnos y podremos tejer juntas y conversar.

Amiga, sabes muy bien que tienes tu casa y puedes venir cuando quieras no necesitas invitación.

La verdad es que con tanto apuro tomamos repocas fotos pero igual las compartiré con ustedes. Sole amiga mía, descubrí un detalle nos tomamos puras fotos con la copa de vino en la mano...que van a pensar las chiquillas de nosotras, jajaja.

Estas dos fotos muestras las cosas ricas que nos cocinó el Negrito de la Sole. Cosas traidas directamente de Chillán tierra de las mejores longanizas de Chile. Ni les cuento como estaba el costillar de cerdo ahumado, se pasó!!, todo esto acompañado de un muy buen vino.




También degustamos unos mariscos, que estaban increibles!!




Adry, las pantuflas, nos encantaron, estan hermosas, realmente un trabajo hermoso el que realizas. Muchas gracias por la dedicación que pones en tu trabajo, idola!!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kika, al fin pude saber como eres, una pista, muy lindo tu encuentro con la Sole.
Cariños.
Tu abrigamiga.

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

AY¡ cabritas que manera de maltratarse,y con parejas incluídas,que más se puede pedir.Recuerden:
"Con longanizas y chanchito nunca serás mal recibido",las zapatillas están rre lindas.
Acuérdense de mí cuando vengan por estos lados.Pauly
PD.no importa que no traigan el chanchito,porcinito,cochinito,marranito,etc,etc.Por dios que tenemos sinónimos.

Tesorito dijo...

hola amiga que suerte aberos conocido!!! que envidia pero que bonito... soys una ricura las dos

un abrazo

Danni dijo...

Que lindo se ve vuestro encuentro! La verdad siempre es un momento muy especial, da un abarzo a una amiga despues de compartir tantos momentos chateando!

JOOOO que comida mas buena que os preparó en Negrito..!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Amiga!!! Que alegría cuando entré a tu blog y vi las fotitos! Te pasaste pa rápida oye! Jajaja...
Amiga, quiero decirte que para nosotros fue un agrado haberlos conocido, ustedes son una familia encantadora, lo pasamos super bien! Y gracias a la "Chiki" que logró que mi Cata se durmiera... Ella es un amor también... El resto de las flores y detalles los pongo en mi blog, pero por ahora, solo quiero decirte: GRACIAS!
Besitos

Carl@ dijo...

Que lindo que la han pasado!!!Se nota por sus caras que lo pasaron lindo.
Como me alegro !!!
Cariños y un beso grande

stella dijo...

Hermoso encuentro ,no hay nada mas lindo que cuando Dios une caminos y las personas ponen el corazon.
Y los maridos cocinan mientras las mujeres conversan ,jaja...eso si q es lindo!!!
Por cierto se ve exquisito todo ,un chef de primera el Negrito de Sole
UN BESOTE Stella Maris.
PD:Espero con mucha ilucion que puedan venir a mi casa un dia.

Carolita dijo...

Que rico que se conocieron!!! es una alegría muy grande... ya me verán llegar por allá... espérenme que ya voy.... jejeje

Besos

Anónimo dijo...

Mish, que encuentro tan genial, es muy grato como nos podemos conectar con personas tan lindas vía web y luego conocerlas en persona, es una experiencia increíble.

Las pantuflas son de ensueño.

Cariños.

Liggy dijo...

Que lindo encuentro. Las fotos hablan por si solas. Es lindo tener nuevas amigas!

stella dijo...

Solo quiero dejar un beso y...


`;;;;;;;;.¸_______________¸;;;;;;;`
;;;;;;;;;;;:¸_____________,:;;;;;;;;;`¸
`:;;;;;;;;;;;`;__________,:;;;;;;;;;;;`¸
_ `:;;;;;;;;;;;`,,________,:;;;;;;;;;;;`¸
___`:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;`
_______`•¸:;;;;;;¸____¸;;;;;;;:´
_________`•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____.´;;;;;´*`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
_________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
_..::¨`•.¸ *( Felices Páscuas)
.(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).

GIMENA dijo...

Qué hermoso haberse conocido así!!!! Tan inesperado, tan de imprevisto....casi como una sorpresa.
Muy felices pascuas para todas!!!!

Anónimo dijo...

JAPI VERDEI TU YUUUUUU, JAPI VERDEI TU YUUUUUU.... Feliz cumple amiga....

Anónimo dijo...

Aunque atrasado, te quiero enviar todos mis cariños por tu cumpleaños, espero que hayas disfrutado mucho tu día.

Un fuerte abrazo y felicidades, y que tengas una genial semana :D.

stella dijo...

AMIGA!!!te extraño ,donde andas?.Cuando nos sorprendes con un nuevo trabajito?
FELIZ CUMPLE!!! la pasastes ganial verdad?
Besitos ,besitos ,besitos...TQM!!!

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner