sábado, enero 27, 2007


Se que ha pasado mucho tiempo sin escribir, pero el cambio de casa aún me tiene loca, son muchas las cosas que van de la mano con un cambio de casa, cosas que no tenia ni siquiera pensadas. Pero aunque no lo crean he tenido tiempo de tejer. Este sweater diseñado enteramente por mi hija lo terminé antes del cambio de casa y no tuve tiempo de publicar la foto y ya no pensaba hacerlo, hasta que hoy mi hija me dice, mami no vas a publicar mi sweater en tu blog (por supuesto que no lo modeló). Tengo también un chaleco mio terminado pero sin armar, es que aún no estoy convencida con el punto, así que lo tengo terminado y guardado mientras le tejo un chaleco a la mayor de mis ahijadas, ella estuvo de visita hace unas semanas y me pidio que le tejiera algo, así que partimos a comprar el hilo y ahi estoy de cabeza terminando su chaleco, pretendo terminarlo la proxima semana y de ahi definir que hago con mi chaleco si lo armo o lo desarmo, jajaja.
También quiero comenzar a tejer otras cosas con alguno hilos que tengo, así que lo más probable que cuando me vaya de vacaciones, lejos del mundanal ruido lleve mis palillos, hilos y crochet, aparte de algún libro de Isabel Allende para leer.
Ahora que estoy más organizada podré comenzar a actulizar mi blog y poder visitar más seguido el blog de mis amigas.

3 comentarios:

luty dijo...

HOLA LINDA!!!!!!!!!!
Ese pulover esta precioso, me encanta el punto.
Me alegra que estes disfrutando de tu casita, yo por este año no me mudo, triste porque ahora cuando fui a ver mi casita me dieron ganas de quedarme pero contenta a la vez porque podre seguir disfrutando de ustedes.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carmen-Gloria dijo...

amiga ya te estabamos extrañando... me alegra que estes disfrutando tu casa y te felicito. Tambien espero ver tus creaciones de vacaciones un abrazo

Adryteje dijo...

HOooolaaaaaa....volviste!...bueno, yo tambien espero poder tejer y leer mucho en mis vacaciones, estuve una semana en Bariloche, pero fue mas trabajo y tramites que descanso, pero bueno ya me voy de nuevo y si no termino lo que llevo para tejer y leer no vuelvo!.
Cariños y disfruta mucho tu nueva casa!

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner