lunes, febrero 05, 2007


De Vacaciones!!!


Bastante más aclimatada en la nueva casa, ahora ya parece más casa, por fin tengo cortinas y no el papel craf que tenia en las ventanas, ya pensaba hacerles dibujos a los papeles para que se vieran más bonitos, jajaja. Lo que más me gusta de este lugar es la tranquilidad, en la foto una vista de las casas por la noche.

Mi marido está de vacaciones así que hemos estado de lo más relajados y aunque no lo crean he tejido bastante, ya publicaré las fotos. Este fin de semana mi marido y los dos niños mayores fueron a Quillón por razones de seguridad me quedé en casa con los dos más pequeños, pero ellos llegan pronto y me ire yo con los pequeños y luego nos alcanzará mi marido. El se va a tener que quedar unos días por que habrá un desfile de maestros (un mal necesario), no me gusta la idea de gente extraña circulando por el patio de mi casa y menos tener que amarrar a mi perro.
Yo estos días sin los comilones más grandes del mundo me ha dado por escuchar música, música y más música y comencé a seleccionar todos los temas que me gustan o me traen algún recuerdo y he descubierto que me gustan muchas músicas diversas y aquí estoy pensando en seleccionarlas todas y ponerlas en un cd para asi tener todo lo que me gusta en un sólo disco.
Estos mes en la nueva casa ha sido bien divertido muchas visitas, con niños, sin niños, adolescentes, etc. Mañana llegan unas visitas muy esperadas mi prima, su marido y sus dos hijos, Javiera mi ahijada y Joaquín. Ella es muy especial y la quiero muchisimo, me rio mucho con ella tenemos un sentido del humor muy similar, así que los día se hacen muy cortos al estar con ellos.
Mi hermanita, anda por el sur y yo le encargue lana artesanal, me llamó la pobre para preguntarme que colores, tan linda mi hermanita preocupada de mi encargo, como no la voy a querer a mi negra. Debo reconocer que estoy más anciosa de ver las adqusiciones que hizo, después a pensar que me voy a tejer con la lanita.

3 comentarios:

LUTY dijo...

Imagino que los años te han dado el merecimiento de casa propia, no los años de vejes sino aquellos que suman el sacrificio, la maternidad(sumando cadaniño son + de 100), el compañerismo de esposos y muchos detalles ++++++.
Diafruta tus vacaciones que bien merecidas tenes.
BESOSSSSS.

Adryteje dijo...

Que linda tu casa Kika!!!...que la disfrutes muchisimo!...besitos.

Carolita dijo...

Que bueno que ya te hayas establecido bien en tu nueva casita... está relinda y sé que vas a poner todo tu empeño en dejarla más linda aún...

Ahora a descansar y a disfrutar a tu marido que está de vacaciones y a comenzar una nueva vida, con nueva casa!!

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner