lunes, enero 15, 2007




Intercambio de Nashie

Hoy 15 de Enero he recibido mi regalo del Swap que organizó Nashie. Hoy hace más de una hora recibi un mensaje de Correos de Chile en que me decian que tenia que dirijirme a las oficinas a retirar una encomienda que venia de Argentina, de verdad no lo podía creer, Luty (mi amiga secreta), envio el paquete el 6 de Diciembre y la verdad es que ya lo había dado por perdido, así que la sorpresa fue gigante, por suerte el cartero que teniamos en la otra casa es el mismo para la actual casa y yo le habia avisado que me cambiaba y le di la nueva dirección, así que para él no fue difícil ubicarme, por supuesto que en tiempo record, me duche y cambie de ropa y partí rumbo al correo, retire mi encomienda no sin antes reclamar por el mal servicio que tienen, ya que la encomienda en el reverso dice que llegó a Chile el 30 de Diciembre y recien hoy me avisan que llegó a Los Angeles. Debo confesar que me vine casi volando (no es extraño dirian mis hijos, las brujas vuelan), por que la curiosidad era enorme, aunque ya sabia lo que venia dentro de mi paquete, por que Luty me lo habia contado en un correo.
Lo abrí llena de curiosidad y nervios, estaba lleno de detalles muy lindos, una carta preciosa y llena de cariño de Luty, una tarjeta de Navidad, unos dibujos hermosos de Luis y Claudio y unas cosas muy lindas hechas por Luty, incluyendo la caja donde venia, entera decorada por Luty y al abrir la caja uno se encuentra con un par de manitos pequeñas estampadas en la caja. GRACIAS LUTY POR CADA DETALLE, GRACIAS POR LA DEDICACION Y EL CARIÑO DEMOSTRADO EN ESTE REGALO.
Como los Blog no son perfectos, publicaré dentro de un rato las fotos de los regalos, ya que ahora no me deja poner más fotos este blog (que rabia!!).

0 comentarios:

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner