martes, abril 28, 2009

De Vuelta al Fin!!

Para ser sincera, hace bastante tiempo que tenia ganas de retomar el blog, pero me quedaba en eso sólo las ganas, pero hoy me decidí, ya que no iba a poder tejer, por que tengo una constractura en la espalda, tampoco iba a poder hacer una aseo muy minucioso, así que a actualizar el blog se ha dicho, claro que debo ser honesta, me pasé gran parte de la mañana tratando de cambiar plantilla, no habia caso, no lo podía hacer, cuando al final lo logre, me reia sola, no era tan tremendo, claro que perdí las direcciones de los blog que visito, me recordaba de algunas, pero se que me faltan más, así que si alguien quiere que la agregue me avisa porfis.

Quiero dar las gracias, a las personas que me visitaron y se preocuparon por que no aparecia.
Desde la última vez que escribí, he tejido bastante (aunque cuando uno es viciosa del tejido, nunca es bastante). De a poco voy a ir mostrando lo que tejí.

Este sweater de hilo se lo tejí a mi hija, ya que en el lugar donde esta viviendo por las mañanas temprano hace bastante frío, pero a medio día hace calor, así que el sweater de hilo es ideal...ahora ya me estoy imaginando que un mes más me va a decir que el sweater en cuestión es muy delgado y que le teja algo más grueso, aunque ya me pidio, algo regrueso, para las noches que se amanece estudiando.
También tejí un par de chalecos para bebé con sus respectivos zapatitos.
En la semana ire agregando más de los tejidos que he hecho, claro que ahora revisando las fotos, tengo un par de tejidos que me encargaron y no los fotografie, deben confiar en mi palabra, estaban lindos, jaja.





8 comentarios:

tejedora social dijo...

están muy bellos tus tejidos, pero yo estoy ansiosa por ver otros, jajajaja!!!

TESOROS. dijo...

Hola Erika! gracias por tu visita y espero ver muchossss tejidos nuevos, cuidate de esa contractura y besotes.

María José dijo...

Holaaaaa, qué bueno que volviste!!!

Hace poco comentaste en mi blog, y yo venía a ver el tuyo, y pucha, la última entrada era tna re vieja, pero no me atrevía a preguntar por qué. AHora me alegro que retomaras, al diablo el aseo jajajaja. Vieras cómo está mi casa de desordenada, y lo peor es que en mi caso no es por el vicio del tejido, sino el vicio del blog!!!

Muy lindos tus trabajos, espero que te recuperes de la espalda. Cariños.

ANDREA dijo...

Hola por aqui dejando una invitacion para participar en un encuentro de blogueras en concepcion, sera el 23 de mayo pasa por mi blog o escribeme al natak13@hotmail.com
por si quieres saber mas detalles

Maluaral dijo...

Erika gracias por tu visita, de repente uno necesita tiempos en algunos casos más largos...

Que lindos tus proyectos, me encantaron las botitas.

A mi me sobro lana roja y estoy pensando en tejerle a la Karen unas botitas abrigaditas.

Que tengas una linda semana.

Cariños.

felina dijo...

Hola

que bueno que volviste, espero que publiques pronto más fotos de tus tejidos.

Me encantó la chaleca de hilo, que punto usaste?

Saludos.

Elen dijo...

Amiga,
Que gusto saber de ti, gracias por tu visita... y mil gracias por el comentario... pretendo ser mama cuervo y decir que si, mi pequeño esta mas que hermoso, guapisimo... y gracias a Dios sano y fuerte... asi que gracias!!!! Tus tejidos hermosos como siempre... Besitos y abrazos y nos estamos viendo!!!!

tejedora social dijo...

yaaaaa, cuándo vas a agregar nuevas fotos, no seas perez-osa, jijijii!!! saludos

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner