martes, septiembre 09, 2008


Cosas de niños!!!


He terminado algunos tejidos pero publicare las fotos otro día porque aunque los tejidos los he usado y reusado algunos todavía no los fotografió, hoy prometo tomar las fotos correspondientes y las voy a publicar, por el momento estoy tejiendo ropa de bebe, para una sobrina nieta que esta por nacer, no se imaginan lo que me ha costado hacer esa miniatura.
Ahora que tiene que ver lo anterior con la foto que puse y el titulo nada, pero lo que viene si.....
En uno de mis viajes a Conce , sube en Cabrero un ciudad pequeña que hay entre Los Ángeles y Concepción, una señora con dos niñitas, el bus más que lleno y la señora sienta a mi lado con la niña más pequeña y la más grande la sienta sola atrás, por supuesto apareció el auxiliar del bus y le dice que la niña no ha pagado pasaje así que tiene que dar el asiento, la señora se para y sienta a las dos niñas a mi lado y nos pusimos hablar, al final terminamos sentadas las 4 en los dos asientos, la más pequeña tenia 4 años y la más grande 8, pero si uno las mirabas pensabas que tenían más edad por que de estatura eran gigantes, sólo cuando hablaba la más pequeña uno lograba darse cuenta que era chiquitita...esta enana me empieza hablar de su colegio, de lo que le gustaba hacer y me dice super seria "cuando gande quero ser pofesoda, enfemeda o sidenita", me mató quería ser sirenita cuando grande, lo encontré genial, super tierna la enana, claro que para eso están las hermanas grandes para poner el cable a tierra....ella mira a su hermana más chica y super seria le dice "ya te dije que no podis ser sirenita no vis que a ellas no les pagan", ganas de reírme lo encontré genial lleno de inocencia y ahí me puse a pensar si uno escribiera cada comentario "pal bronce" que hacen los niños cuando son pequeños da para escribir un libro de lo más entretenido.
Entonces recordé otras cosas pero de mis hijos cuando pequeños y tengo unas anécdotas geniales de mis monstruitos, como por ejemplo en unas vacaciones con la familia donde habian muchos, primos de todas las edades, tías, padres y abuelitos, la pregunta típica que hacen los adultos a los niños "¿que quieres ser cuando grande?? (cómo si a los 3 años fueran a saber, si con suerte lo saben cuando son adolescentes), por supuesto las típicas respuestas, enfermera, doctor, bombero y uno de mis hijos que en ese tiempo tenia 3 años, los mira a todos super serios y le dice cuando grande yo voy a ser jubilado, jajaja. Hasta el día de hoy se acuerdan las tías y se ríen o cuando llaman preguntan y como esta el jubilado???
Tengo muchas más pero las voy a dejar para otro día, la pregunta del millón es cuando pierden la inocencia estos enanos, cuando las cosas simples dejan de serlo.

18 comentarios:

stella dijo...

Amiga me encanto este post!!!,ADEMAS DEL ALEGRON DE TENER NOTICIAS TUYAS!!!.
Sabes aca en Argentina en una revista hay una pagina dedicada a este tipo de anécdotas protagonizada por niños,la titulan "Palabras Mayores" ES super divertido,son las mismas mamas q mandan las anecdotas a la edirorial.un dia te pasare algunas por correo.
Miles de abrazos y todo mi cariño!!!
sabes algo de la Sole???,PORQ NO PUEDO ENTRAR A SU BLOg,SOLO PUEDE UNA VEZ Y YA NO ME LO PERMITE ,NI IDEA POR QUE..

tejiendoarmaduras dijo...

qué tierna la historia!!! qué bueno que te apareces por aquí...cómo está el malestar de espalda???...un abrazote para ti amigaaaaaaaaa!!!

Carolita dijo...

hooolaaa!!!

yo queria ser enfermera, hasta que me dolio mucho que me sacaran sangre... quise ser carabinera y no sé que custiones más, al final... terminé siendo una cuestion na que ver... jajajaja

Que rico saber de ti. ahora la limonada es más dulce... jajaja

Besitos amiga

felina dijo...

jajajajaja

pal bronce realmente las anecdotas que contaste, ojalá mantuviésemos más de esa imaginación infantil.

ya quiero ver esas fotos, pero estoy igual que tú, todos los días digo mañana les saco fotos y todavía no publico algo tejido por mí.

saludos.

felina dijo...

hola

te dejé invitada a un premio mimo en mi blog, te espero.

saludos.

CRISTINA dijo...

Hola Eryka! gracias por tus palabras!!!!!.
Todo se está encausando de forma buena. Buen fin de semana, aqui en Argentina es fin de semana largo. Besitos

Sandra Regina dijo...

Muito Legal.
Gostei muito da primeira vez que acabei voltando.
Parabéns
Sandra.

http://sannycroch.blogspot.com .

POLITA dijo...

q lindo , me alegro el dia , es verdad los niños son tan inocentes ....besos

Elen dijo...

hola amiga,
me encanta tu post de los niños... y ahora me pregunto, cual sera la primera sorpresa que me de mi niño despues de la de haber llegado a mi vida!!!! No puedo esperar para ver sus ojitos por pimera vez...
Como siempre, tus tejidos son lindos, me da gusto, y bueno, me anima a retomar los mios con mas ganas... parece increible que sea tan dispersa con esto, tanto que me gusta... pero a veces me siento como aburrida de lo que estoy haciendo y quiero hacer siempre algo mas....
Por eso no termino nada... jiji soy un caso...
Besos y abrazos...

Alej@ndro dijo...

gracioso y genial el "jubilado" ... sabia de todas formas la respuesta pues inconscientemente sabía que las etaspas precisamente más díficiles está antes de aquello ...
saludos!!

Elen dijo...

Amiga,
Felices fiestas!!! pasatela muy bonito...
Mis mejores deseos y un fuerte abrazo!!!!

Maluaral dijo...

Hola Kika, pasaba a dejarte un saludo muy afectuoso de fin de año, espero que estés muy bien.

Un fuerte abrazo.

Elen dijo...

Hola Kika,
Pase a saludarte y ver como te iba de año nuevo... te extraño... ya escribe algo, dejanos saber de ti!!!

Un abrazo con cariño!!!

Anónimo dijo...

My dear friends, sincerely thanks for visiting our air jordan shoes website!
1、We have excellent customer service team, which could solve online various problems about the Air Jordan we provide in 24 hours.
2、We have perfect Logistics system, which guarantees all the ordered Nike Air Jordan shoes are delivered to you in good shape as fast as possible.
3、We have strong manufacture plant, which are able to provide various models, sizes & colors of Air Jordan shoes ranging from 1 to 23 according to what you request.
4、We have the first-rate after-sale service , in case that the Jordan Shoes products that you receive come across some quality problems, then, please do not worry, we are abound to refund all the payment in one week,. Also, the products can be changed in one me month.


Light, comfortable, durable and cheap to make good shoes in the air jordan shoes and jordan shoes.
Our Jordan Shoes:
Air Jordan 1
Air Jordan 2
Air Jordan 3
Air Jordan 4
Air Jordan 5
Air Jordan 6
Air Jordan 7
Air Jordan 8
Air Jordan 9
Air Jordan 10
Air Jordan 11
Air Jordan 12
Air Jordan 13
Air Jordan 14
Air Jordan 15
Air Jordan 16
Air Jordan 17
Air Jordan 18
Air Jordan 19
Air Jordan 20
Air Jordan 21
Air Jordan 22
Air Jordan 23
Jordan 1
Jordan 2
Jordan 3
Jordan 4
Jordan 5
Jordan 6
Jordan 7
Jordan 8
Jordan 9
Jordan 10
Jordan 11
Jordan 12
Jordan 13
Jordan 14
Jordan 15
Jordan 16
Jordan 17
Jordan 18
Jordan 19
Jordan 20
Jordan 21
Jordan 22
Jordan 23

Marlene dijo...

dejando mis saludos, y deseando que tengas un lindo día!!
con cariño de marlene.-

ANDREA dijo...

hola me encontre tu blog en otros blog y veo que eres d ela 8 region bueno queria invitarte a un encuentro para el mes de abril anota mi mail para que estemos en contacto yo no tengo el tuyo lo busque y no o encuentro te dejo el mio natak13@hotmail.com
espero tener noticias tuyas o pasa por mi blog saludos

felina dijo...

Como es esto!!!

tú no has vuelto y pienso que tienes tejidos preciosos para mostrarnos.

Muchos saludos y vuelve.

Miau.

CRISTINA dijo...

hola erika, cuanto hace que no estaba por estos lados!!!! besote

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner