jueves, agosto 02, 2007

Cadena de Amistad

Mae y Liggy me invitaron a participar en esta cadena de amistad, cosa que me sorprendio gratamente y no puedo negar que me dieron ambas una gran alegria.

Ahora yo tengo que pasar esta cadena a 10 personas, e ahi mi dilema, las personas que voy a elegir son personas que por una u otra razón son importantes para mi, pero se que algunas quedaran fuera de las 10 y eso me complica.

La Sole
Marlene G
Peke
Clara
Adry
Stella
Elen
Ester
Carmen Gloria
Yavero

Pasando a otro punto se que he estado desaparecida, pero la verdad es que no he andado media bajoneada, por eso no he publicado nada por un tiempo, si estoy tejiendo a marcha muy lenta eso si, pero ya se me va a pasar y volvere a la normalidad, sera falta de energia solar??

Gracias a las que se dieron el tiempo para preguntar que me pasaba.

4 comentarios:

stella dijo...

KIKA ,AMIGA ,VOLVISTES!!!.
Que alegria tener notias tuyas,animo linda ,respirando profundo y lento cambiando y renovando el aire en tus pulmones ,renovaras la energia y te sentiras mucho mejor.Estirate mucho ,levanta los brazos ,mientras haces las respiraciones profundas y pensa en colores alegres y cosas pisitivas.
BLANCO:limpia,Naranja :energiza,AZUL,facilita la comunicacion y te da proteccion,AMRILLO,renueva ,produce cambios a nivel del pensamiento,VERDE,sana,ROSA,es el color del amor ,te da alegria y cura tus emociones.
Animo mi amiga TQM y aqui estoy para lo que necesites,besos miles y angeles de luz para ti

Carolita dijo...

Hola Kika!
Gracias por la invitación.. parece que todas andamos medias desaparecidas... el invierno nos tiene mal, lástima que no todos entienden esta "falta de sol"... jaja, pero es cierto y pasa!!
Ojalá que llegue luego la primavera para que nos quite los achaques.
Te dejo un beso grande y harto ánimo... vamos que se puede!

Elen dijo...

querida Kika,
tenia un buen rato sin compu, pues la mia se descompuso, pues le cayo un trueno... Ahora tengo en el negocio la de Alan.

Siento mucho que andes con los animos bajos, animo, la vida es bella y el invierno solo es un momento, haz que tu invierno sea de luz y reflexion si quieres, pero piensa cosas lindas...
Gracias por tu cadena de amistad, muy lindo saber que soy especial para ti, tu tambien eres muy especial para mi y te deseo mucha felicidad y gozo...
Dulce invierno...
Cariños

Elen dijo...

por cierto, ahora tengo nuevos alevines... solo que esta vez los pasamos a una "red de maternidad", tengo miedo de que no se logren tampoco, pero espero que si, te sigo contando como progresan.
besos

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner