miércoles, agosto 08, 2007

Nevó!!!






Ayer por la tarde después de ir al centro de la ciudad comenzó una lluvia tremenda y un cambio brusco de temperatura, regresé a casa y a la media hora mi hijo me dice "mamá esta lloviendo agua nieve", es muy raro que eso ocurra en la ciudad, al poco rato ya era más nieve que agua. Fue muy lindo ver a los niños jugando en la plaza, lanzando bolas de nieve (tampoco fue tanta la nieve), pero los niños lo disfrutaron una enormidad y los adultos también, por supuesto que intentaron hacer un mono de nieve, que resulto muy parecido a ET. Mientras ellos realizaban su obra artística, yo conversaba con una amiga y mi vecina, pasado dos horas de juego decidimos entrarnos y hoy al ver las fotos hoy día me doy cuenta, que mi hijo menor esta completamente empapado y yo la madre del año no me di cuenta. Imaginense el frío que hay hoy día!!, Miro por la ventana y ahí esta aún el mono de nieve. No pongo fotos de la extraña escultura, para que no critiquen a estos escultores modernos.

En cuanto a mis tejidos estoy muy lentaaaaaa, es que estoy tejiendo un sweater para Cata la hija de mi amiga Sole y me ha costado sudor y lágrimas (que exagerada), la verdad que esto de no tener a la modelo cerca cuesta un poco ver los tamaños, así que estoy rogando que le quede bueno, sino ella va a lucir un lindo top de lana. El sweater queda listo hoy día si o si y espero poder ir a dejarselo personalmente a mi sobrina regalona.

6 comentarios:

Carolita dijo...

Hola Kika... gracias por tu comentario!
Uy que lindo como neva por allá... acá llueve y llueve y hasta tembló hoy... pero de nieve, nada..

Te dejo un besote gigante y vamos que se puede con estos tejidos!!!

Stella Maris dijo...

Amiga Kika ,pase para dejarte mi cariño y decirte lo mucho que te quiero y lo mucho que t extraño!!!
BEEEEEEEESOOOOOOOOSSSSSSS Y BARAZOOOOOS MILES DESDE ARGENTINA.

MARLENEG dijo...

HOLA LINDA !!! TE INVITO A MI BLOG, TENGO UNA SORPRESA PARA TÍ!!! MUCHOS SALUDOS

Helena Soares dijo...

ola amiga
vim te visitar e ja gostei de tudo

muito bonito seu blog

um abraçao

ChIcKy dijo...

Que rico...a abrigarse se a dicho!!! Me alegra verte de nuevo....
Que todo en tu vida sea lindo!!!
Un beso.....

Adryteje dijo...

Que lindo Kika, igual que en Buenos Aires el 9 de Julio!, chicos y grandes disfrutamos muchisimo.Y bueno si vamos a sufrir el frio por lo menos nos divertimos un poco!
Cariños!

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner