lunes, enero 15, 2007













Estos Son Mis Regalos!!!

Una bufanda preciosa del color del tapado de la nena de Luty, así cuando la use me acordaré de mi pequeña sobrina argentina, aunque la bufanda a sugerencia de mi hija Cony la usaremos las dos, por que ella se enamoró de la bufanda y a pesar del calor y del pijama que traia puesto se la puso, se miró al espejo como para terminar de convencerme que la podiamos usar ambas.
Un bolsito hecho con dos cds, que esta genial y hermoso, me encantó, este si que no lo voy a compartir con nadie, es mio sólo mio. Un llavero precioso para la llave de mi nueva casa. Una cruz muy linda tejida por Luty con una cadenita, ambas cosas venian en una cajita preciosa. Un bolsito tejido, para guardar los pañuelos desechables, lindo y practico para andar trayendo dentro de la cartera. Una carpetita blanca muy linda, para que yo le haga la orilla y por supuesto los ya mencionados dibujos de Luis y Claudio, que estan muy lindos.
Nuevamente Luty muchas gracias y gracias a los "terremotitos", por haber participado también en este intercambio.

4 comentarios:

luty dijo...

Me alegra que te hallan llegado las cositas, realmente estaba un poco angustiada mas que todo por el valor sentimental que tienen, desde que me fui de paseo(tan rapido que no tube tiempo de despedirme)cada vez que podia entraba un segundo para ver si en tu blog habia alguna novedad, hoy no lo hice, mire rapidito el correo y lei tu msj, casi me desmayo,ahi estaban los regalitos.
Ahora puedo dormir tranqui en mi carpita y mi colchon inflable (mi negrito contento porque segun el yo ya tenia pesadillas y no lo dejaba dormir).
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS y que disfrutes mis humildes obsequios.
LUTY

Tesorito dijo...

que bueno que llegaran tus regalitos, que los disfrutes y gracias por estar ay

besos

Carmen-Gloria dijo...

que cosas mas lindas mi niña...valio la pena la espera ahora a disfrutar. Un abrazote amiga

Yavero dijo...

Que ternura! me dio risa lo de tía postiza.

Me gusto el chaleco calado que tejiste, me rei tambien con tu hija qe no quiere hacerlas de modelito.

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner