martes, diciembre 26, 2006

Después de mucho días sin escribir nada, les contaré que terminé un sweater de hilo para mi hija, pero no he tenido tiempo de tomarle fotos. Primero la finalización de año del colegio de los enanos, luego la Navidad y ahora estoy de mudanza, pero no cualquier mudanza, a nuestra casa definitiva, por fin dejaremos de pagar arriendo, así que estamos dichosos y vueltos locos a la vez, dichosos por lo que significa poder al fin tener la tan anhelada casa propia y vueltos locos, por todo lo que es un cambio de casa, así que estamos embalando, pintando, revisando que sirve y que no, que manera de tener cosas guardadas que realmente no prestan ninguna utilidad....es estresante ver la casa llena de cajas con cosas, el living con camas desarmadas, cajas con cosas y sigo mirando y falta tanto aún por hacer, teoricamente nos estariamos cambiando el jueves en la tarde, así que estaré un tiempo sin internet y sin teléfono (que horror, con lo buena que soy para hablar por teléfono, jajaja).
Así que hoy les deseo a todas mis amigas blogeras que tengan un Feliz Año Nuevo, lleno de cosas buenas y bendiciones para todas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga felicidades por tu casa, que lindo comenzar un nuevo año en tu casa definitiva... Me alegro mucho te lo mereces, te deseo lo mejor junto a toda tu linda familia...un abrazo y estamos en contacto mi niña

Adryteje dijo...

que lindo!!!...feliz casa nueva!, que disfrutes mucho tu casa propia, no importa el desorden, el amor y la alegria de tener tu propia casa estan mas alla de todo, besitos!!!

Anónimo dijo...

Amiga cuanto me alegro... Te voy a echar de menos!!! Pero hablaremos por cel... Te quiero mucho...

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner