jueves, noviembre 23, 2006


A mi amiga invisible!!

Ya se fue su regalito...vengo llegando del correo, ojo que entre tanta cosa, va un paquete pequeñito envuelto en un papel de color bien fuerte con el objeto de que no se le vaya a pasar, de más está decir que cada cosa va con mucho cariño.
Pasando a otro punto, se preguntaran que son esos claveles, pues les cuento, mi segundo hijo termina su enseñanza media mañana y como último día de clases en el colegio se hace la "Fiesta de los Claveles", ese día los alumnos de 4º medio regalan a sus amigos de cursos inferiores y profesores con los que haya alguna afinidad un clavel con una tarjeta dedicada a la persona para la cual llevaron la flor, así que tengo muchos claveles en mi casa y está mi hijo ayudado por su hermana haciendo las tarjetitas, dentro de un rato me sumo a la confección de tarjetas. Esto de la entrega de claveles me encanta y creo que lo disfruto más que mi hijo (él insiste con soy una inmadura, pero no me importa).
La próxima semana es de locos, el viernes es la licenciatura de este monstruito y como me conozco y me programo para no llorar en estas cosas, pero se que finalmente termino hecha un mar de lagrimas...eso me ocurrio con la licenciatura de mi hijo mayor, me juré veinte mil veces que no lloraria y casi lo logro, hasta que después de la canción del adios pusieron un tema de los Enanitos Verdes que se llama "un amigo es un amigo" y no aguante más y era imposible de evitar, se me corrian las lagrimas. Espero en esta oportunidad no llorar, aunque no lo prometo.
Ahora estoy pensando que le podemos regalar y no se me ocurre que puede ser, así que se aceptan sugerencias, el menú para celebrar esta casi listo es cosa de comprar y ponerse a preparar cosas ricas.
Escribo esto y no puedo evitar pensar cuando recien fue por primera vez al jardín infantil, por decisión propia, ya que determino antes de los 3 años que él era grande y quería ir al colegio y tampoco puedo olvidar, cuando a los 3 años 6 meses tomó un libro de cuentos y me pidio que se lo leyera y yo le digo leemelo tú mientras acuesto a tu hermana....no me podía reponer de la sorpresa cuando lo escucho leer Hansel y Gretel, de corrido sólo con dificultad en las palabras con br o pr, se me corrian las lagrimas y a mi marido también, le digo hijo sabes leer y el me miró con cara de sorpresa y se pone a llorar y me dice esto lo hago de hace tiempo pero yo pensé que yo lo inventaba, nunca supimos cuando comenzo a leer. Todo en el ha sido así siempre de sorpresa en sorpresa. Como se darán cuenta soy una fans de mis hijos en general y al escribir esto adivinen que pasó, volví a llorar (será la edad que me tiene así de llorona?).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que debes regalarle algo que recuerde por el resto de su vida ese día tan importante... a mí mis papás me regalaron un anillo... pero él es un niño...mmmm.... pero algo que recuerde

Bexos!!

Adryteje dijo...

Que linda etapa de tus hijos estas viviendo, los mios ya estan grandes y ya pase por todo eso, mucha lagrima "por adentro", por eso de que "mami! no te vas a poner a llorar no?", pero es una etapa hermosa. En 2007 se recibe mi hija mayor, asi que ahi estare otra vez lloriqueando.Un regalo que le hice a uno de ellos fue una edicion especial muy bonita de "El principito", es tan hermosa toda lo que nos enseña ese libro!.Te mando un beso y que disfrutes mucho!

Anónimo dijo...

Amiga que lindo lo que escribes, espero te haya ido muy bien en la graduacion de tu bebito...y que no hayas llorado mucho...a mi me toca el miercoles...y de solo pensarlo empiezan los "moqueos"

Anónimo dijo...

Ya po amiga!!! Que pasa con tu vida... Cuenta linda cuenta!!!
Besos

Anónimo dijo...

Amiga donde andas? te estamos echando de menos...besitos

Maluaral dijo...

Ohh Kika, yo me emocioné también con solo pensar en mi chiquilina va a crecer y va ir pasando por esas etapas.

Están emocionante ver como día a día van creciendo, y cuando llegan esos momentos de graduaciones, uno se emociona porque en esos segundos pasa la película en reversa y las lagrimas que brotan son de felicidad, es rico poder emocionarse de esa forma.
Las lagrimas también bendicen el alma.

Cariños

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner