martes, noviembre 14, 2006

Ufff que días!!


Estos días han sido un poco complicados, mi casa casi parece hospital. A mi marido lo picó una araña en el empeine del pie y lo ha tenido bastante complicado, con licencia médica y reposo y aunque es el enfermo ideal, por que casi no molesta (sino fuera por el casi seria un encanto), así que he pasado los días acompañandolo y cocinando todo lo que se le ha ocurrido comer, he tejido algo pero no he avanzado como quisiera. A eso sumemosle que el enano más pequeño de la casa se resfrio y ahora esta con una bronquitis obstructiva, así que me la paso corriendo atendiendo enfermos y los quehaceres de la casa. Pero chicas pongan ojo con las arañas, de verdad es muy complicado una picada de estos insectos, yo al principio lo tomé como algo pasajero pero ya lleva 10 días con el pie inflamado, tomando un coctel de antibioticos y lo peor se levanta y el pie se vuelve a inflamar y ni pensar en poder ponerse zapatos y este hombre no es exagerado y me dice que es muy doloroso. Así que me hizo comprar un insecticida para eliminar arañas y me tiene loca moviendo muebles y revisando todo para que no hayan insectos en la casa y eso que no sabemos si le picó en la casa o en el campo, pero como él dice más vale prevenir que curar.
Mañana espero poder publicar las fotos de mis dos proyectos "tejeriles", que me han hecho sufrir lo inimaginable, uno por que no me convence mucho y el otro por que es un diseño de mi hija y me ha costado poder hacer su sweater con rombos calados. Las dejó con la curiosidad y mañana publico las fotos.

6 comentarios:

carmen-gloria dijo...

Amiga paciencia con tu hospital particular, ojalá pronto se recuperen tus enfermitos y puedas descansar un poquito. Un abrazo

Anónimo dijo...

Pobre... algo que pueda hacer a la distancia para ayudarte???
Mato arañas de puro vengativa???
eso ayudaría'???
jeje
Un beso grande y que se mejore

Yavero dijo...

Un beso grande y que se mejoren tus enfermitos!!!

LUTY dijo...

Me sumo a la cruzada de aplastar arañas, mi bodoquita estaba queriendo meter el dedo en unas telarañas, obligada ahora a sacarlas toda
(una vecina me dijo que las telarañas espantan las brujas)
hay bichito! dijo mi maridito; "si eso fuera verdad tu no vivirias aca"
Un pronto mejoramiento para tu famili y despues una pronta recuperacon para ti
BESOSSSSSSS

Graciela dijo...

Hola Kika, gracias por visitar mi blog, en cuanto al tuyo me gustaron tus tejidos, en lo personal no tengo paciencia para ello.Espero tu niño se recupere pronto y tu esposo de la picadura, tal vez sea alérgico a ellas y tiene razón debes mover todo por las dudas, por ahora te dejo ya volveré por aquí, que pases lindo.

Anónimo dijo...

Espero que se mejoren todos pronto!!!

Animos!!!

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner