martes, octubre 03, 2006


Uff, Me ha pasado de todo

Desde la última vez que escribí han pasado muchas cosas, primero las tan esperadas fiestas patrias, donde yo juraba que comería de todo, no fue así, me dio rotavirus, enfermedad relacionada con niños y me da a mi que de niña ya no tengo nada, así que todos comiendo cosas ricas y yo tomando aguas de hierba con la esperanza que la famosa enfermedad se me pasara, pero nada, me duro 5 días, cinco días que yo tejia y tejia (no hay mal que por bien no venga, así dicen por ahí). Me tomaron unas fotos tejiendo en cama pero salí con una cara que por respeto al projimo no la publico (de verdad da susto). Esa semana los "monstruitos" tenian vacaciones y fue bien divertido, por que el colegio de los más grandes estaba de aniversario, así que ellos preparando lo relacionado con su aniversario y yo por mi parte ayudando a preparar algo para el aniversario del colegio de mi hijo menor.
El el colegio del menor de los niños hay un día que los padres tienen que presentar un baile para apoyar a la alianza de sus hijos y como se imaginaran yo participe, la verdad es que varios años venimos participando y es genial, este año se nos ocurrio presentar una diablada, el problema es que no habian hombres y por supuesto 3 mujeres las más altas salimos de diablo y realmente fue una odisea, bailar con esos trajes, mascara, capa y más encima saltar por 3 minutos, esto fue hace 5 días y aún las piernas me duelen, claro que los ensayos fueron a morir. En la foto se ve el traje con el que baile, los trajes de las otras mamás era igual al mio, ni les explico el calor que produce bailar con esa mascara.
Entre rotavirus, ensayo para el aniversario, quehaceres de mi casa igual termine el proyecto del mes del patrón de revesderecho.com, cuando publiquen los proyectos publicare el mio aquí. Hice un polerón con capucha o gorrito (mi intención era hacer dos iguales de diferentes colores, pero no alcance), por que las destinatarias son mellizas, pero el segundo va bien avanzado y pretendo este fin de semana hacerselos llegar a mis sobrinas regalonas.
 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner