miércoles, octubre 04, 2006



Gracias!!

A todas las personas que han dejado sus comentario, tengo mi ego por las nubes!!, jaja, tengo claro que mi blog esta en pañales, pero de a poco ire aprendiendo.
Les contare que vivo en Los Angeles, me ha costado acostumbrarme a vivir acá, pero ya a estas alturas me lo tomo con mucho humor!!!, esto último no me falla, creo que es una de las cosas buenas que tengo y debo reconocer que aquí retome mi afición por el tejido, así que eso debo agradecer a esta ciudad (uhmmm!!, me acabo de dar cuenta de eso).
También debo mencionar, que me encanta la vista que tengo desde mi ventana, veo el volcán Antuco y parte de la Sierra Velluda y eso es un privilegio. (en menos de 5 minutos he encontrado dos cosas que me gustan de esta ciudad, estoy sorprendida, jaja). Claro que si no por que me gusta la ecología ya habria cortado un árbol de mi vecino que no permite que disfrute de la vista del volcán como me gustaria.
Las fotos que incluyo son de la plaza de esta ciudad.
 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner