No se como llegué a esto pero la idea me gusta.....Es una manera de poder compartir proyectos, penas, alegrias y otras cosas y dejar de sentir la ausencia de los familiares y amigos cercanos.
Por motivos de trabajo de mi marido nos tuvimos que cambiar de ciudad y justo nos tocó una ciudad nada de acogedora, pero acá seguimos aperrando con 4 hijos incluidos y varias mascotas que nos acompañan.
Es increible como la gente cambia de un lugar a otro estando dentro de un mismo país. Debo confesar que al principio nos costo mucho adaptarnos a este lugar, ahora seguimos sin adaptarnos pero lo tomamos con humor. Sobre todo cuando conversas con gente y concluyen lo mismo que nosotros, que extraña es la gente acá, bueno no es precisamente eso lo que dicen, pero dejemoslo en extraño.
En estos días de mucho frío!! y cómo estoy enferma con reposo médico, estoy dedicada 80% del día a labores manuales, tejido y bordado y a dar instrucciones de como hacer tal o cual cosa sin moverme de la cama (eso es de regalona), por que me puedo levantar, pero si no aprovecho de regalonear ahora, cuando??
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario