Para ser sincera, hace bastante tiempo que tenia ganas de retomar el blog, pero me quedaba en eso sólo las ganas, pero hoy me decidí, ya que no iba a poder tejer, por que tengo una constractura en la espalda, tampoco iba a poder hacer una aseo muy minucioso, así que a actualizar el blog se ha dicho, claro que debo ser honesta, me pasé gran parte de la mañana tratando de cambiar plantilla, no habia caso, no lo podía hacer, cuando al final lo logre, me reia sola, no era tan tremendo, claro que perdí las direcciones de los blog que visito, me recordaba de algunas, pero se que me faltan más, así que si alguien quiere que la agregue me avisa porfis.
Quiero dar las gracias, a las personas que me visitaron y se preocuparon por que no aparecia.
Desde la última vez que escribí, he tejido bastante (aunque cuando uno es viciosa del tejido, nunca es bastante). De a poco voy a ir mostrando lo que tejí.
Este sweater de hilo se lo tejí a mi hija, ya que en el lugar donde esta viviendo por las mañanas temprano hace bastante frío, pero a medio día hace calor, así que el sweater de hilo es ideal...ahora ya me estoy imaginando que un mes más me va a decir que el sweater en cuestión es muy delgado y que le teja algo más grueso, aunque ya me pidio, algo regrueso, para las noches que se amanece estudiando.

También tejí un par de chalecos para bebé con sus respectivos zapatitos.
En la semana ire agregando más de los tejidos que he hecho, claro que ahora revisando las fotos, tengo un par de tejidos que me encargaron y no los fotografie, deben confiar en mi palabra, estaban lindos, jaja.