lunes, julio 07, 2008

Ya conté el primer motivo de mi alejamiento, después de eso fue extremar los cuidados del enfermo por 10 días, después retomo su vida normal, yo seguía tejiendo mis bufandas que se tenia que enviar a Concepción...también tejí un sweater para mi ,otro poncho corto, porque para mi son muy cómodos.



Aparte de lo anterior también me dio por incursionar con el bastidor cuadrado, comencé hacer varios cuadrados que pretendo transformarlos en un chaleco o chaqueta larga aún no lo tengo claro, todo depende cuantos cuadrados más alcancé hacer con la lana que tengo.


Espero que me resulte lo que tengo en mente o por lo menos medianamente parecido a lo que pienso. Dentro de esta semana mis dos hijos menores salen con vacaciones de invierno, lo que significa que todo se vuelve más relajado, aunque debo confesar que soy relajada por natura, así que el único cambio que veo es que podremos dormir hasta más tarde y por ende acostarnos más tarde, regalonear mucho ya que estaran más tiempo en casa.

1 comentarios:

GIMENA dijo...

Hola Kika!!!! QUé bueno que tejiste tantas cosas cuando cuidabas al enfermito y que bien que descubrieron a tiempo qué era lo que tenia tu hijo!!
Te mando un beso grandote!!!!
Te conté que Federica gusta que la llamemos Kika??

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner