viernes, julio 11, 2008

De visita donde mi hermana!!


Haces un par de fines de semana atrás que viaje a Concepción a visitar a mi hermana que esta muy dedicada aparte de su trabajo habitual, su casa y sus hijos (mis sobrinitos lindos), a fabricar ropa de mascota, ella es una amante de los perros, sin importar la raza, lo que para ella fue casi una necesidad pensando en el frió y la lluvia en hacer capas para perros e impermeables, yo lo encuentro genial, hace unas cosas muy lindas y a unos precios muy modicos, por supuesto que yo tomé algunas fotos para compartir con ustedes.





Mi hermana me regalo una capa para uno de mis perros, la más grande que tenía, cuando llegué por supuesto a probarsela inmediatamente y sorpresa!!!, a Locky la capa no le cruzaba en la parte de la panza, conclusión mi perro esta excedido de peso, se la probamos a Nicky mi otro perro y tampoco le quedó...creo que tendré que poner a mis perros a dieta.

4 comentarios:

Adryteje dijo...

Decile que estan preciosas!...la roja con corazon es super fashion, ni pensar como le quedaria a mi Lupe una capa asi!... cariños!

graciela dijo...

Hola Erika! Qué lindas las capitas me encantan!.... Cuánto has tejido, todo re-lindo. Te dejo saludos y qué tengas una hermosa semana. Besitos

Carolita dijo...

Hola Amiga!!!!
oye que habilosa tu hermana... se parece a ti.
Lindas las capitas...

Me llegó el regalito de la Marlene!!!! espero hacerme de mucho tiempito para tejer.
Desde la pega te mando mis saludos... un día de estos hablamos.
Besos

Mariela Tejiendo dijo...

me gustaron las capitas,los colores estan lindisimos, yo tambien le ise a mi lulu de polar y tejidas a palillos.... desde linares te mando saludos

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner