viernes, mayo 30, 2008

Entre Frío y Lluvia....
Comenzaron los fríos con "tutti", no hay chaleco, sweater o poncho que abrigue, así que vamos tejiendo, hace un tiempo atrás ordenando encontré unas lanas y restos también que me enviaron de regalo mis cuñaditas lindas (ellas saben que la lana es uno de mis vicios), y entre todo venían 4 ovillos nuevos de una lana que la vi y dije que hago con esto y ahí quedo guardada...y hace poco la encontré nuevamente me gusto el color y comencé a tejer un mini poncho, quedo muy cómodo, por que no es exageradamente largo es lo suficiente como para que abrigue la espalda y para andar acá en casa esta genial. En la foto la lana las chilenas que tejen se darán cuenta que es toda una reliquia, yo recuerdo haber tejido con esa marca de lana hace como 10 años atrás, así que se puede decir que tengo un poncho hecho con una antiguedad,jajaja.


También tejí una capita con bufanda con una lana que me gusto mucho, no rinde como yo pensaba pero es bien abrigadora, saque el patrón de una revista de tejido, pero como alguien por ahí dijo muy sabiamente sirve sólo de referencia, por que ni por donde quedo como la revista y como el resultado no es mi entero gusto, pongo la foto y la voy a desarmar y la tejo de nuevo. Pero después que termine un sweater que me estoy haciendo y que estoy en las mangas y uno que tiene los brazos largos la cosa se demora un poco. Además que debo ser sincera, a veces me pongo a experimentar con el crochet y con un telar que regalo mi amiga Carito (alias la Peke), ya aprenderé a usarlo como se debe.

14 comentarios:

Carolita dijo...

Hola Amiguiii!!!
Espero que estés bien!!
Qué linda la lanita lila... del año de la pera... jajaja, yo ni la conocía... jeje
Pero te quedó re lindo el ponchito.
Los patrones de las revistas siempre están malos... así que a improvisar no mas.

Te dejo muchos besitos y abrazos. nos estamos comunicando!

NaDiA dijo...

Hermoso ponchito!! Yo ando a las vueltas para tejerme uno... espero que sea antes que se termine el invierno!!
Besos.

Leydiana dijo...

Hola Kika:


Que lindo los ponchos,color y todo. Te invito a mi blog uno recien hecho con mi amiga Anelly. Te lleve a mi blog...Te espero!!!!

Saludos desde Panamá.

Carmen-Gloria dijo...

lindos tejidos amiga, felicitaciones, te dejo un abrazo que tengas buen fin de semana...como sigue Bruno? espero que recuperandose bien, cuidate mi niña

Admin dijo...

Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, lindo el poncho y esa capita, justo para< el frio tan terrible que hace por aqui temprano en las mañanas, te mando un fuerte abrazo, bye.

felina dijo...

Hola Erika

Que rico haber recibido tu visita, espero que vuelvas pronto y nos muestres uno de tus lindos tejidos.

Los ponchitos están preciosos, para acurrucarse a ronronear en ellos.

Saludos Felinos.

Unknown dijo...

Me gustan mucho esos ponchitos pero no tengo la idea de como hacerlos que tal si me ayudas con una idea, para las chicas estan bellos

Elen dijo...

Hola amiguita!!!!
Gracias por visitar mi blog!!!
No te apures, ando algo ocupadilla con avanzar el traje de baño de mi amiga, pues ya lleva mucho en espera, y como esta laboriocito ni he puesto avances, pues parece tan poco lo que avanzo que me da pena.

te mando todo el amor y espero que todo vaya bien por alla tambien.

Besos.

Liggy dijo...

Hola Kika!

Que lindos te quedaron los ponchitos, el que tiene chalina me gusta mas ;)

Besitos.

Pd: Un favorsote!!! ... envíame la dirección de tu casita a mi correo
liggylabores@hotmail.com
hay un paquetito listo para ti esperando salir de viaje.

stella dijo...

Hola amiga de mi alma!!!,espero que todo este bien por ahí?.
Pasea dejarte todo mi cariño y un beso enorme!
Mucha ,mucha ,luz de ángeles para toda la familia!

ViVy dijo...

hola erica, tanto tiempo!
gracias x la visita y por la buena noticia, te agradezco que me hayas tenido en cuenta.
en cuanto al pac man que hice...mmmnnnooo sssseeee....sigue sin convencerme demasiado, pero debe haber quedado lindo xq varias me dijeron lo mismo que vos, es eso o tooodas ustedes son muuuy buenas...JUAAAAA!!!!!
un besote!!!

Carmen-Gloria dijo...

gracias por tu visita amiga y espero tambien que todos en tu familia esten super, te dejo un abrazo gigante

Carmen-Gloria dijo...

Amiga un abtazo y que tengas una linda semana, besitos

felina dijo...

hola Erika

Que grata visita, espero que pronto nos muestres tus nuevos tejidos, de seguro son muy lindos.

Voy a seguir publicando más esquemas de crochet, yo lamentablemente no tengo tanta paciencia para el crochet, pero encuentro que los tejidos quedan fantásticos.

Saludos felinos.

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner