miércoles, abril 30, 2008

Demasiado tiempo....



Es verdad el tiempo pasa volando, desde el último post a la fecha han ocurrido muchas cosas y muchos tejidos también. Disculpa ninguna en realidad..flojera, quizás un poco, un poco de falta de tiempo, también, lo que si sigo leyendo los blogs de las amigas blogeras.


En estos casi dos meses ha pasado de todo un poco, primero maestros en la casa (que horrible), me carga sentirme invadida y así me sentía con los maestros en casa, la historia es como larga, como saben hace ya un año que nos cambiamos a esta nueva casa y queríamos hacer un techo paralelo a la casa que sirviera entre otras cosas para proteger la entrada de la casa ya que le daba el viento norte y cuando llovía entraba agua por debajo de la puerta, el maestro en cuestión trabajo en la casa de la esquina haciendo un trabajo similar, para mi gusto se demoro mucho, pero mi vecino lo contrato para hacer una ampliación y como vimos que el tipo trabajaba bien (lentoooooo pero bien), disidimos contratarlo, habia que adelantarle la mitad del dinero y el comenzaba a trabajar, bueno mi marido en forma muy confiada le dio la mitad del dinero y oh sorpresa el maestro desaparecio esto fue en abril del año pasado y aparecio muy suelto de cuerpo en febrero de este año a realizar el trabajo (igual bien no perdimos todo el dinero), como imaginaran volvio a desaparecer con miles de excusas y dejando el trabajo casi terminado quedaron unas cosas pendientes y por supuesto se fue con dinero de algo que no realizo y que dedusco nunca realizará.


Los enanos volvieron a sus estudios y ahi se complica la cosa, los horarios de comidas ya son un caos, todos comen a horas diferentes por que a nadie le coinciden los horarios con nadie, así que disfrutamos a concho los días en que si estamos todos.


Marzo se paso volando y llegamos a abril, mes en que en forma muy brusca cambiaron las temperaturas y de un día para otro hubo que guardar la ropa delgada y tuvimos que sacar la ropa gruesa...a mediados de este mes estuve de cumpleaños y a pesar que lo pasamos en familia estuvo genial, el fin de semana anterior a mi cumple vino mi hermanita linda pechocha a saludarme, ella vive en Concepción y me trajo una torta espectacular de chocolate, fotos creo que ni le tomamos a la torta, fue verla, comer, comer y comer, también me trajo algo que me encanta pescado especificamente pejerreyes de los cuales comi muchísimos...el día de mi cumpleaños recibi una sorpresa enorme, era día de semana y en teoria estariamos sólo cinco de los integrantes de la familia, mi hijo Enzo estudia en Concepción y no lo veria hasta el fin de semana, así que cuando sentí que tocaron la puerta jamás se me paso por la mente que era él, pensé llego el flaco a almorzar, cuando siento que alguien sube y me dice feliz cumpleaños, no lo podía creer, fue una gran sorpresa estuve a punto de llorar si no es por que mira y me dice si "si te ponis a llorar es por que estay vieja", obvio no lloré si sólo estaba cumpliendo cuarentaysiempre, jajaja. Ah!!, recibi muchas llamadas de familiares (para que nadie se sienta) y me llamo mi pequeña amiga Carolina (más conocida en mi casa como la peke), amiga eres un amor. En esa foto esta mi hermanita linda pechocha luciendo una bufanda que le teji los primeros días de marzo, los niños de la foto son dos de mis retoños.


También estuve de niñera de Cata hija de la Sole, ella iba al sur por unos días y yo me quede con Cata, que esta muy grande, debo confesar que la enana puso a prueba la paciencia de toda la familia, pero igual a pesar de todo la queremos un montón...la Sole esta estudiando así que de blog nada por el momento, pero para las que preguntan por ella, esta feliz con lo que esta haciendo.


Mis tejidos los publico mañana que con tanto que contar esto salio como extenso, gracias a todas las amigas que se preocuparon por mi, es muy lindo sentir ese cariño a distancia.

5 comentarios:

ViVy dijo...

que bueno tener noticias tuyas y de sole!!!!, sere chusma, que esta estudiando?
vaya desde aqui un abrazo enorme para vos y para ella!!
un beso♥

Carolita dijo...

Amiga!!! tantas historias... !!!
gracias por tu mención especial, por acá harta peguita pero bien, mi mama tb ta bien... quedo regia... jajaja
Bueno, te dejo miles de saludos, besos y abrazos pa ti y tu familia y pa mi cuñado tb!!! jajaja
CHAU, estamos al habla!!!

Gloria dijo...

Hola amiga por fin estas de nuevo por acá, ya veo que te han ocurrido muchas cosas, ojalá tengamos tus tejidos pronto en nuevos post, que pases un lindo fin de semana, bye

Elen dijo...

amiga, que gusto saludarte...

Que tal con los cambios de clima eh!
esta increible, no? Aqui esta haciendo muhcisimo calor... las lluvias todavia no se dejan ver, solo unos dias que llovio tantito pero lo peor es que se recrudece el calor...

Felicidades por tu cumple, y que padre que te la pasaste bien con la familia! No hay como que te apapache la familia, jejeje.

Espero ver pronto tus trabajitos...
Te quiero mucho.
Besitos y cuidate... estamos en contacto.
Gracias por visitar mi blog

Carmen-Gloria dijo...

Koka que lindo saber de ti y de tu familia, espero que te celebren como mereces el dia de la mama, un abtazo para ti y cuando veas a la Sole tambien se les extraña niñas, un abtazo grandote

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner