martes, marzo 04, 2008

De Regreso!!!

En realidad regrese hace más de una semana, pero entre poner en orden la casa, ver todo lo relacionado con el regrese de mis hijos a sus estudios, no me quedo tiempo para escribir, sólo visite alguno de los blog de mis amigas.
Voy a resumir que fue de mi en todo este tiempo, diciembre una locura, entre actividades de fin de año en los colegios de mis hijos menores, navidad, año nuevo y un viaje a Concepción a un control médico de mi hija, se me paso volando ese mes. Enero más o menos parecido, un viaje relámpago a Santiago con mi hija, donde tenia programado ir a comprar lanas, cosa que jamás hice, por que se nos hizo corto el tiempo , debo reconocer que lo pasamos espectacular. Regresamos y a los dos días estaba preparando mis maletas para viajar a Chillán a visitar a mi amiga Sole, lo pase super, Cata esta enorme y cada día más divertida. Para las blogeras que preguntan por Sole estan ambas muy bien, llena de planes, aunque aún sin computador. No alcance a estar una semana en mi casa y nuevamente haciendo maletas para regresar a Concepción a unos examenes médicos para mis dos hijos menores, nada de que preocuparse, examenes que ya son rutinarios para controlar un bocio difuso y el otro una serie de examenes para controlar el sobrepeso del menor de los enanos....eso merece un comentario aparte para todas las madres que tenemos hijos con sobrepeso, no dejar pasar, no dejarse convencer con que cuando le "llegue el desarrollo va adelgazar", eso es un mito, la endocrinologa me explicaba niño con obesidad es un adulto obeso a futuro, así que a precuparse de lo que comen o dejan de comer nuestros hijos, no es una cuestión de estetica es una cuestión de salud, así que logramos que el enano entendiera y esta poniendo todo de su parte para bajar de peso, ya lleva 5 kilos menos. En Concepción estuve casi una semana, por supuesto acompañada de mi sombra (mi hija), lo pasamos super, salimos a vitrinear, a comer cosas ricas, a visitar familiares. Regresamos después del 20 de enero a casa con mi ahijada que vino a pasar unos días con nosotros.
Los días en casa muy entretenidos con bastantes visitas, lo que hicieron que este tiempo de vacaciones se haya pasado volando, por supuesto como todos los años viajamos a Quillón a la parcela de mis cuñadas a descansar por variosssssss días, en resumen lo pase genial y aunque no lo crean teji quede muy conforme con todo lo que hice. Para mi fue un comienzo de año diferente, yo no soy de salir mucho soy como bien casera, me da lata salir y dejar a los "monstruos" solos pero este año fue distinto, ni siquiera pensaba mucho antes de hacer las maletas. Así que ya estoy de regreso con las pilas más que recargadas. En el proximo post que haga incluyo las fotos de las vacaciones y los tejidos.
Agradezco todas las muestras de cariño de mis amigas blogeras, ya de a poco me ire poniendo al día en visitar sus blog.

4 comentarios:

Carolita dijo...

Amiga!!!... déjame una foto pa verte po... qué rico que lo pasaste tan bien. Te dejo muchos besitos y gracias por visitarme

graciela dijo...

Hola Erika! Me alegro qué lo hayas
pasado muy bién y qué hayas vuelto
con las pilas bién cargadas!!! Qué pases una linda semana. Besos y abrazos de oso.

Gloria dijo...

Hola amiga, que bueno que hayas regresado, y que te haya ido bien, aunque al parecer el tiempo te quedo muy corto y apretado no?, bueno, espero que nos sorprendas con nuevos post tejeriles y estaré visitándote, te mando un abrazote, bye

Mae dijo...

Hola amiga, que bueno que ya estas un poco mas relajada con todo lo que has hecho uuufff!!Que bueno que todos a tu alrededor esten bien.
Un abrazo
Mae

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner