jueves, agosto 30, 2007

Ufff!!, no me resistí!!!

Y me inscribí en el blog de Stella en el intercambio que anda circulando se trata de lo siguiente:

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."


viernes, agosto 17, 2007


Termine el Sweater que le hice a Cata, hija de mi amiga Sole, debo confesar que me costo mucho hacerlo, entre mi estado de animo que no estaba muy bien y el no tener la niña cerca, fue como complicado, tenia las medidas de la modelo pero como habia pasado tiempo, no sabia que tanto habia crecido mi niña, asi que finalmente el sweater fue tejido "al ojo". Ayer finalmente lo envié y al verlo terminado me di cuenta, quedó grande. Después que pensaba que ella luciria un peto de lana, ahora lucira un abrigo de lana, lo que si tengo claro que por lo menos le va a durar un par de años el chaleco, tiempo suficiente para que yo alcance a tejerle otra cosa. Por lo menos me queda la tranquilidad de que Cata no va a reclamar, pero la Sole se va a reir, jajaja.
Aquí les dejo unas fotos del sweater sin terminar, no pude tomar fotos cuando lo termine, por que la camara anda de viaje.





miércoles, agosto 08, 2007

Nevó!!!






Ayer por la tarde después de ir al centro de la ciudad comenzó una lluvia tremenda y un cambio brusco de temperatura, regresé a casa y a la media hora mi hijo me dice "mamá esta lloviendo agua nieve", es muy raro que eso ocurra en la ciudad, al poco rato ya era más nieve que agua. Fue muy lindo ver a los niños jugando en la plaza, lanzando bolas de nieve (tampoco fue tanta la nieve), pero los niños lo disfrutaron una enormidad y los adultos también, por supuesto que intentaron hacer un mono de nieve, que resulto muy parecido a ET. Mientras ellos realizaban su obra artística, yo conversaba con una amiga y mi vecina, pasado dos horas de juego decidimos entrarnos y hoy al ver las fotos hoy día me doy cuenta, que mi hijo menor esta completamente empapado y yo la madre del año no me di cuenta. Imaginense el frío que hay hoy día!!, Miro por la ventana y ahí esta aún el mono de nieve. No pongo fotos de la extraña escultura, para que no critiquen a estos escultores modernos.

En cuanto a mis tejidos estoy muy lentaaaaaa, es que estoy tejiendo un sweater para Cata la hija de mi amiga Sole y me ha costado sudor y lágrimas (que exagerada), la verdad que esto de no tener a la modelo cerca cuesta un poco ver los tamaños, así que estoy rogando que le quede bueno, sino ella va a lucir un lindo top de lana. El sweater queda listo hoy día si o si y espero poder ir a dejarselo personalmente a mi sobrina regalona.

jueves, agosto 02, 2007

Cadena de Amistad

Mae y Liggy me invitaron a participar en esta cadena de amistad, cosa que me sorprendio gratamente y no puedo negar que me dieron ambas una gran alegria.

Ahora yo tengo que pasar esta cadena a 10 personas, e ahi mi dilema, las personas que voy a elegir son personas que por una u otra razón son importantes para mi, pero se que algunas quedaran fuera de las 10 y eso me complica.

La Sole
Marlene G
Peke
Clara
Adry
Stella
Elen
Ester
Carmen Gloria
Yavero

Pasando a otro punto se que he estado desaparecida, pero la verdad es que no he andado media bajoneada, por eso no he publicado nada por un tiempo, si estoy tejiendo a marcha muy lenta eso si, pero ya se me va a pasar y volvere a la normalidad, sera falta de energia solar??

Gracias a las que se dieron el tiempo para preguntar que me pasaba.
 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner