lunes, noviembre 19, 2007


Revisando los blog de mis amigas me encontre con esta linda sorpresa una cadena de amistad en la que me incluyeron Stella y Carmen Gloria.
Para mi la amistad es muy importante, así que estoy más que feliz que estas dos mujeres excepcionales me consideren su amiga. Se que a pesar de la distancia puedo contar con ellas, como ellas también saben que pueden contar siempre conmigo en forma incondicional. Es muy lindo poder compartir a distancia no sólo nuestra afición por el tejido, sino también nuestras penas y alegrias...AMIGAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.
Yo por mi parte también tengo que entregar esta cadena a unas personitas que quiero muchisimo.
La Sole, Peke, ambas con el blog cerrado hasta nuevo aviso, pero se que leen los blogs, a mi embarazadisima amiga Marlene, a Elen que la quiero mucho, Mae por su habilidad con la manualidades y por lo maravillosa persona que es, Liggy por todo lo amorosa que es, Ester a quien le tengo un cariño muy especial y aunque ellas me regalaron esta cadena quiero que sepan que también son mis amigas del alma Stella y Carmen Gloria.
Pasando a otra cosa, les contare que hace ya 10 días termine el chaleco que me estaba tejiendo, una vez terminado lo mire y lo encontre tan delicado y pensé a mi hija se le verá espectacular y en un santiamén cambio de dueña, así que me quedé sin chaleco, jaja...pero me estoy tejiendo otra cosa para mi, que ahora espero que si sea para mi. También estoy haciendo unas tarjetitas de recuerdo por la primera comunión del enano que la hara el 25 de este mes, así que he estado bastante ocupada estos días. También hice las tarjetitas de primera comunión para un sobrino que hace su primera comunión el día 24 en la ciudad de Concepción, así que estas iran en camino el martes.
Las fotos se las quedo debiendo hasta más tarde, por que en estos momentos son las 2:14 am y en descargar las fotos seleccionarlas y todo eso me van a dar las 3 de la mañana, asi que mejor lo dejo para hacerlo durante el día.

2 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Mi niña tu te mereces eso y mucho mas, eres una persona especial una mujer valerosa linda por dentro y por fuera y una amiga fenomenal. Besitos y que tengas una linda semana

tejedora social dijo...

se me olvidaba agradecerte por considerarme en esta cadena de amistad...saludos.

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner