sábado, noviembre 03, 2007





Marlene me obsequio este premio, se le agradezco enormemente.


Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Les regalo este premio a los siguientes blog:

Adry: Por que me encanta lo que teje, por que es una persona genial y le tengo mucho cariño.

Stella:Una mujer con manos de angel a la que quiero muchisimo.

Loly: A pesar de su larga ausencia en el mundo bloggeril, regreso con todo y sigue siendo esa persona dulce con la que comence a conversar hace ya un año.

Elen: Por que le tengo un gran cariño, me gusta lo que hace y compartimos no sólo el amor por el tejido sino que también el amor por los animales.

Mercedes: Sus tejidos son tan lindos, tan prolijos, veo tanta dedicación en ellos.



2 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Amiga...me emociona de verdad, la distincion pues es inesperada y ademas viene de una persona linda por dentro y por fuera. Mil gracias y un abrazo

Elen dijo...

Amiga mia!!! no tienes idea de la emocion que haz causado en mi... hace unos dias vi un blog donde estaban haciendo un reconocimiento asi a otros blogs, y pense... acaso yo he propuesto algo que deje pensando a los demas, y enseguida conteste NO!!! yo no inspiraria este reconocimiento en nadie!!

No sabes lo que significa para mi tu regalito!!!!!

MIL GRACIAS!!!!!
Te quiero kika!

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner