viernes, junio 01, 2007

Gracias Sole!!


Que manera de disfrutar estos días!!, lo pasé demasiado bien, vino a visitarnos La Sole junto a mi querida Cata, llegaron el 29 en la tarde, yo no estaba andaba con el enano más pequeño en el dentista, así que llegue y ahí estaba mi amiga con, Cata y el negrito. Pobre, negro se tiene que haber aburrido una enormidad por que mi marido se demoro bastante en llegar del trabajo, por supuesto que nosotros con la Sole nada de aburrida, comenzamos a conversar y no parábamos solo en los momentos que Sole hacia dormir a Cata o cuando dormíamos (que no fue mucho).

Mis hijos fascinados con Cata, es una beba muy simpática, inteligente y muy activa, me reí una enormidad con ella. Tiene un idioma muy particular, todo es con Ta, asi que en esta visita aprendí el idioma Cata, asi que con mis hijos, ya no decimos gracias, decimos tata.

Debo ser bien honesta, tejimos no más de 10 corridas de nuestros respectivos tejidos, pero comimos una enormidad, creo que con la visita por lo menos quedamos ambas con un par de kilos más y la lengua en reposo por lo menos un par de días por que la pobre no descanso.
Creo que el único que no disfruto la visita de Sole y Cata fue mi perro, al principio ningún problema, pero cuando vio que Cata lo seguia con insistencia, y le trataba de quitar su pelota de tenis, ya no le simpatizo la nena y se escondia de ella debajo de la mesa, no contando con la astucia de la enana que se metia debajo de la mesa para acariciarlo. Claro que a mi perro cuando era la hora de la comida de la Cata la amaba por que ella al terminar su comida dejaba que el perro lamiera sus manos, jajaja, por suerte mi amiga Sole no se enojaba, pero ella buscaba al perro y le ponia sus manitos cerca del hocico.
Para variar no tomamos muchas fotos, andabamos tan preocupadas de que Cata no se comiera la perro (jejeje) y conversar, asi que para el proximo aquelarre sera.
De verdad amiga lo pasé demasiado bien!!, espero que para la proxima si tejamos, jajaja.
Bueno como de visitas se trata, Sole se fue el viernes a mediodia y al día siguiente recibimos más visitas, vinieron mi cuñadas de Talcahuano a vernos, así que celebramos los cumpleaños atrasados de mis dos hijos mayores, eso quiere decir que segui comiendo y acostandome tarde. Pero de verdad la semana pasada fue espectacular.

14 comentarios:

Cla.- dijo...

Como se castigan eh!!! Que vida dificil la de unas amigas tejedoras! :) Que lindo que puedan compartir tantos momentos juntas!
Besos!!!!

Anónimo dijo...

Que entretenido!! lo pasaron estupendo!!!

Mae dijo...

Felicidades, te cuento que los aquelarres tienden a repetirse,asi que el castigo continuará seguro,jajaja
Las felicito a ambas, ya que pueden compartir algo mas que solo tejidos.
Un abrazo
Mae

GIMENA dijo...

Pero que lindo encuentro!!!!
Las felicito por la hermosa amistad que entablaron dejando delado el teclado!
Besos desde Tucumán!

Anónimo dijo...

Erika gracias por tus saludos.

Que genial que te puedas reunir con la Sole, fue todo muy entretenido :D.

Muchos cariños.

Anónimo dijo...

Amiga, lo pasamos tan bien... Voy a estar eternamente agradecida por tener tu amistad, los quiero mucho!!!

love_crochet_forever dijo...

Hola kika como estas pase para saludarte ,no has podido conectarte que pasa,y uno mas lo que se preocupan de ellas las lindas,bueno como dice una letrita por ahi ,es mejor querer y despues perder ,que nunca haber querido. Ademas pienso que aun a las no tan amigas o conocidas hay que saludarlas . Yo no me muevo de mi escritorio mucho,jaja,bueno para solo hacer las mismas cosas las cuales tu tienes mas experiencia ,en las labores del hojar ,y como madres .Nunca olvido a mis personitas que de alguna forma ya son importantes nadie es mas ni menos ,y si fuera lo contrario lo diria con mucho amor pero nunca se me ha presentado no me gusta herir a las personas yo solo doy y pido amor y unas miguitas de ternura. Hay que darse tiempo para todo ,aveces basta un par de minutos y todo puede cambiar. te invito a mi blog ,quiero compartir e invitarte a mi hogar virtual.cariños

!!!Kattiry!!! dijo...

Holaa kika!! esta es la primera vez ke te visito, ke entrete estuvo tu encuentro con la sole!! jijiji sigan asi niñas!

cuidese y cariños

love_crochet_forever dijo...

Gracias Erika por visitarme,siempre seras bienvenida,cuidate mucho y bendiciones para ti y familia que pase un lindo fin de semana saludos a la sole.las quiero mucho

luty dijo...

HOLA KIKA!
Extrañandote, pues hace mucho que no pasas por mi blog...

Un abrazo

Elen dijo...

querida,
Gracias por visitarme, y por tu comentario, sabes, aqui el master de los acuarios es mi esposo, Alan, pues yo debo confesar que es mi primer experiencia con acuarios y estoy mas que emocionada... no paro de verlos... mi acuario es mas grande de lo que se ve, solo que tenemos varios angeles mas y otros peces, y los tuvimos que separar...

Que padre que tu y Sole tengan una bonita amistad, y que se puedan ver ... es tan padre poder compartir tu vida con alguien mas y encontrar buenas amigas no es tarea muy sencilla... Felicidades y siganla pasando bien.
Abrazos

Anónimo dijo...

Amiga, toy esperando las fotos del pocho precios que tejiste.... Muestre, muestre!!!

Liggy dijo...

Hola Erika!
Gracias por tu cariño y el lindo comentario que dejaste en mi blog.
Gracias al cariño de todas ustedes todo se pasa mejor, las quiero mucho.
Lindo tu encuentro con Sole, que bueno poder compartir tantas cosas lindas juntas.
Besitos.

Unknown dijo...

Hola linda, que genial que esten tan cerca y puedan visitarse, yo aqui tan largo; pero en la distancia, compartimos y es lo importante.....Que dicha k pasaron divertido
Saludos desde Costa RIca

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner