miércoles, mayo 02, 2007




Mi Abrigada recibió su regalo!!!



El día 27 se fue de viaje el regalo para mi abrigada, debo reconocer que lo que le tejí fue tejido con mucho susto, ya que ella teje espectacular, mi abrigada era Marlene. Los pobres mitones los tejí 3 veces (la tercera es la vencida), con diferentes lanas y los últimos me convencieron. Ayer hablé con ella y me decía que le gustaron los regalos y que incluso los había usado, así que quedé feliz!!.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas ,bueno mi niña hechando a perder se aprende,lo destacable,lo mas hermoso es la intencion,el cariño, la dedicacion que entregas en cada labor.Esta todo como siempre presioso,no te menosprecies, no hay mejores ni peores ,no hay tonto que no sea inteligente,ni inteligente que no sea tonto. SE despide de ti afectuosamente Sandrita.

Cla.- dijo...

Cómo no le van a gustar si realmente te quedaron preciosos!!! Que envidia, hoy con el frío que hace, vendrían estupendos esos mitones!!!!
Cariños

Anónimo dijo...

hola tanto tiempo como estas ,que te ha pasado mi chiquillita ,no te has conectado ,que les esta pasando ,me tienen bien botella,desen un minutito para mi ya ,las extraño mucho.
con la esperanza nunca perdida se despide cariñosamente yo ,la sandrita,ingratas ,pero igual las quiero re hartoo.

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner