lunes, mayo 07, 2007



Gracias Mae!!

Estoy muy contenta, que manera más linda de empezar la semana, muy temprano por la mañana tocan el timbre, por supuesto como se imaginaran yo estaba durmiendo (no piensen que floja, eran las 8:45 am, de madrugada ya!!), entre tomar al perro y encerrarlo, para que no se comiera a quien tocaba, vuelven a tocar el timbre, corro a la puerta y veo a un persona que me mira con cara de asustado (ahí me di cuenta que el peinado o despeinado al pobre tipo lo impresiono, jajaja), pregunta la señora Erika...si soy yo, firmó el papelito correspondiente y corrí por la cámara, para tomar las fotos. Lo abrí super ansiosa y empece a descubrir cada cosa linda, primero estaba el último número de la revista Tejer la Moda junto con una carta, lei la carta y seguí viendo mis regalitos, una bufanda hecha a horquilla, una boina preciosa, unos guantes sin dedos, que a mi personalmente me encantan, un vasito a crochet endurecido con popurri que por sierto huele muy bien, unas florcitas y una mariposas a crochet que estan preciosas, un prendedor en forma de flor muy lindo, una tortuga en amigurumi preciosa, una conchitas de mar que a mi personalmente me encantan por que me traen un sin fin de recuerdos de cuando era chica. Le tomé foto a todo y pensé, voy a a ducharme y a tomar desayuno y de ahí veo la revista. Me preparo mi desayuno subo al pc con la idea de descargar las fotos y ver la revista mientras desayuno y lo primero que veo, la revista viene dedicada, que detalle más lindo, sigo hojeando la revista cuando sorpresa y ahi se me escapó un grito dos marcadores de libros hermosos dentro de la revista, por suerte por las mañanas estoy sola, sino mis hijos confirmarian la teoría que tienen que su mami es más loca. Cómo ven recibí muchas cosas lindas de parte de Mae, había mucho cariño en cada uno de sus regalos, no me quedá más que decir GRACIAS MAE!!

10 comentarios:

Carolita dijo...

Que rico que ya recibiste tus regalitos!!!
muy lindos todos y hechos con mucho amor!

Ya se acaba este intercambio... qué vendrá ahora??

Un besote lleno de amor para ti

GIMENA dijo...

Que hermoso todo, Kika!!! Que lindo detalles te envió Mae! Ojala mi amiga abrigada reciba mis regalitos con tanta alegría como vos. Te mando un beso grande y con la nariz friiiiia......

Anónimo dijo...

Amiga que lindo todo!!! Se pasó la Mae!!! Te lo mereces amiga... Me voy a robar alguna foto pa ponerla en el bloig, ya???
Muchos besos!!!

luty dijo...

HOLA LINDA!!!!
Me encanta tu nueva imagen aunque estoy un poquitin triste.. no te gusta mi blog? ...pusiste mi link en los que visitas...y no en los que te gustan...snif...snif.

Cla.- dijo...

Que bueno!!!!! Cuantas cosas recibiste!!! Ahora si estás para enfrentarte al invierno abrigada y super decorada!
Cariños

Carl@ dijo...

Que buenos regalos!!!!! Me alegro mucho que los hayas recibido!!! Espero que pronto se organice otro intercambio.
Un beso enorme

Adryteje dijo...

Que lindas cositas!!!... realmente lindisimo el conjunto de boina y guantes!... hermoso todo...besitos y a disfrutar!

Rosana dijo...

Que grande está Mae! Tu sí que tienes suerte!
Todos lo metido en esa cajita era super lindo!

Anónimo dijo...

Amiga!!! Te dejé una invitación en mi blog, anda a verla!!!
Besitos

luty dijo...

HOLA LINDA!!!!!
Gracias amigita!!!!!
Ahora estamos todas juntitassss...
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner