martes, diciembre 19, 2006


Una gran sorpresa, GRACIAS AMIGA!!!

Este fue mi despertar, yo estaba abriendo las cortinas de mi casa con una facha entre Mario Bros (según mi hijo menor, por la jardinera que me puse para pintar) y la nana de Tom y Jerry por la pañoleta en la cabeza, es que me veo un chiste y veo que se estaciona un furgón de Tur Bus en mi casa, por supuesto que yo no pensaba abrir la puerta con la pinta que andaba y pedí socorro a mi hijo mayor, en ningún momento pensé que me traian algo a mi, cuando escucho mi bello nombre y no lo podía creer, automaticamente pensé es un regalo de La Sole. Me moria de curiosidad pero corrí por la cámara para tomar fotos, cuando abrí el paquete me encontré con unas cosas preciosas, pero lo primero que lei fue la carta que me envio mi amiga. una cartita llena de cariño y buenas vibras, como todo lo que venía en el paquete.

Me envió una muñequita de soft que en su espalda trae un palillero (cosa que me hacia mucha falta), un ramito de la abundancia y una velita preciosa con unas piñitas doradas, me gustó todo, estoy más que feliz. Ahora entiendo lo que decian mis amigas blogeras cuando reciben un regalo, una emoción enorme y una alegria más grande aún. Las fotos las publicare más tarde por que se le descargaron las pilas a la máquina así que dentro de un rato las subo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay nada que me haga más feliz que ver sonreir a las personas que quiero... Y si mi pequeño regalito logró eso... Me doy por satisfecha... Mi intención era darte una pequeña sorpresa, una pequeña alegría, pues te lo mereces amiga...
Un abrazo...

Anónimo dijo...

Me pone muy contenta que recibas regalitos así con tanto amor, porque te mereces eso y muuuucho más.
Es tambien un orgullo ser amiga de la sole que piensa en todo y en todas....

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner