martes, septiembre 12, 2006


Por fin......

Ahora si podre hacer mi blog como quería, tengo camarita para poder ir publicando lo que voy realizando...super!!!

Habia pensado escribirle al viejito pascuero por que necesitaba una camarita digital, pero estaba convencida que dicho viejito, no leia mis cartas, no por que me portara mal, sino por que con los años tenía problemas a la vista....pero mi maridito tan amoroso él, nos compró una camarita, asi que no puedo estar más feliz.

Este invierno fue de tejer, tejer y tejer bufandas y mitones, de las bufandas tengo sólo dos de un mismo color las otras las regalé, así que no tengo pruebas de que las hice, jaja, mitones teji 2 pares (en realidad entre tejer y desarmar fueron muchisimos los mitones que hice), pero mi enano más pequeños los perdio en el colegio y sólo tengo los que le tejí a mi hija. Sólo publicaré las fotos no los patrones por que los hice al "ojo"...pero de ahora en adelante anotare los patrones para poder publicar todo junto, vale!!


0 comentarios:

 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner