viernes, mayo 30, 2008

Entre Frío y Lluvia....
Comenzaron los fríos con "tutti", no hay chaleco, sweater o poncho que abrigue, así que vamos tejiendo, hace un tiempo atrás ordenando encontré unas lanas y restos también que me enviaron de regalo mis cuñaditas lindas (ellas saben que la lana es uno de mis vicios), y entre todo venían 4 ovillos nuevos de una lana que la vi y dije que hago con esto y ahí quedo guardada...y hace poco la encontré nuevamente me gusto el color y comencé a tejer un mini poncho, quedo muy cómodo, por que no es exageradamente largo es lo suficiente como para que abrigue la espalda y para andar acá en casa esta genial. En la foto la lana las chilenas que tejen se darán cuenta que es toda una reliquia, yo recuerdo haber tejido con esa marca de lana hace como 10 años atrás, así que se puede decir que tengo un poncho hecho con una antiguedad,jajaja.


También tejí una capita con bufanda con una lana que me gusto mucho, no rinde como yo pensaba pero es bien abrigadora, saque el patrón de una revista de tejido, pero como alguien por ahí dijo muy sabiamente sirve sólo de referencia, por que ni por donde quedo como la revista y como el resultado no es mi entero gusto, pongo la foto y la voy a desarmar y la tejo de nuevo. Pero después que termine un sweater que me estoy haciendo y que estoy en las mangas y uno que tiene los brazos largos la cosa se demora un poco. Además que debo ser sincera, a veces me pongo a experimentar con el crochet y con un telar que regalo mi amiga Carito (alias la Peke), ya aprenderé a usarlo como se debe.

lunes, mayo 12, 2008

Una sorpresa...


Marlene me envió una linda sorpresa, una foto de Bruno (que nombre más lindo), con lo que le envié de regalo en Diciembre bastante tiempo antes que naciera, el "porotito", se ve muy lindo con el trajecito (me dan ganas de tejer otro).


En cuanto a tejidos mi sweater de hilo quedo inconcluso y me puse a tejer bufandas, aquí algunas de las tantas bufandas que tejí...., se que fueron más pero no les tome foto, las vendí, en realidad las vendió mi hermana, ella tan linda se ofreció para ayudarme a vender las bufandas, esto surgió a raíz que mi trabajo esta cada vez más malo y había que generar recursos de alguna manera, ahora debo confesar que no he tejido mucho, por que tuve una serie de actividades durante la semana recién pasada que no me dio tiempo para tejer, espero que esta semana sea más productiva.




Quiero agradecer a Elen esta bendición que me envió, yo debería entregarla a otras personas, pero la dejo en el blog, para quienes la necesiten.
 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner