lunes, noviembre 19, 2007


Lo prometido es deuda, el chaleco que les contaba inicialmente era para mi y algunos de los recuerdos de primera comunión para mi hijo menor y un sobrino. El tejido café teoricamente es un sweater que me estoy tejiendo, pero estoy como Penelope, ya tuve que desarmar una parte por que me quedaba demasiado ajustado. Espero terminarlo pronto para comenzar a tejer otro hilo que compre...estoy hecha una compradora compulsiva de hilos.

También tengo en carpeta una tejido de bebe, una cartera de hilo y otras cosillas más, espero tener tiempo de hacer todo lo que tengo pensado.

Debo confesar que he tratado con el crochet pero no me gusta como queda lo que tejo, asi que ya estoy desistiendo del tema y creo me voy a quedar sólo con los palillos.


Revisando los blog de mis amigas me encontre con esta linda sorpresa una cadena de amistad en la que me incluyeron Stella y Carmen Gloria.
Para mi la amistad es muy importante, así que estoy más que feliz que estas dos mujeres excepcionales me consideren su amiga. Se que a pesar de la distancia puedo contar con ellas, como ellas también saben que pueden contar siempre conmigo en forma incondicional. Es muy lindo poder compartir a distancia no sólo nuestra afición por el tejido, sino también nuestras penas y alegrias...AMIGAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI.
Yo por mi parte también tengo que entregar esta cadena a unas personitas que quiero muchisimo.
La Sole, Peke, ambas con el blog cerrado hasta nuevo aviso, pero se que leen los blogs, a mi embarazadisima amiga Marlene, a Elen que la quiero mucho, Mae por su habilidad con la manualidades y por lo maravillosa persona que es, Liggy por todo lo amorosa que es, Ester a quien le tengo un cariño muy especial y aunque ellas me regalaron esta cadena quiero que sepan que también son mis amigas del alma Stella y Carmen Gloria.
Pasando a otra cosa, les contare que hace ya 10 días termine el chaleco que me estaba tejiendo, una vez terminado lo mire y lo encontre tan delicado y pensé a mi hija se le verá espectacular y en un santiamén cambio de dueña, así que me quedé sin chaleco, jaja...pero me estoy tejiendo otra cosa para mi, que ahora espero que si sea para mi. También estoy haciendo unas tarjetitas de recuerdo por la primera comunión del enano que la hara el 25 de este mes, así que he estado bastante ocupada estos días. También hice las tarjetitas de primera comunión para un sobrino que hace su primera comunión el día 24 en la ciudad de Concepción, así que estas iran en camino el martes.
Las fotos se las quedo debiendo hasta más tarde, por que en estos momentos son las 2:14 am y en descargar las fotos seleccionarlas y todo eso me van a dar las 3 de la mañana, asi que mejor lo dejo para hacerlo durante el día.

sábado, noviembre 03, 2007

El viernes de la semana recien pasada, desperte con un llamado telefonico, era mi amiga Sole, si ella, por la que todo el mundo pregunta y me dice "vas a estar hoy en tu casa" y como es nuestra costumbre en un dos por tres, se programo la visita de mi amiga (hamiga), aprovechando que su negro tenia que viajar a una ciudad al sur, Sole y Cata se quedaron en mi casa, fue una super alegria, hacia tiempo que yo la amenazaba con visitarla pero por uno u otro motivo mi visita no se concreto. Pero les contare que no paramos de hablar, lo pase super con ella. Quedé sorprendida de lo grande que esta Cata, que por supuesto esta cada día más simpatica. Como han de imaginarse no tejimos nada, pero fue por que Sole no trajo nada para tejer (jajaja). Nos tomamos unas fotos que le dejo para que vean a Cata y a Sole, conste que no salimos con una copa en la mano, ahora cambiamos la copa por una frutilla, pero se nos olvido quitar las copas de la mesa, para que ustedes creyeran que habiamos cambiado nuestros habitos.

Conversamos de todo un poco, nos acordamos de nuestras amigas tejedoras.

Sole, sabes muy bien que siempre serás recibida con mucho cariño en mi casa, demás esta decirte que todos te queremos un montón. Aunque hubo uno que reclamo y dijo "puchas otra vez no vi a la Cata"





Marlene me obsequio este premio, se le agradezco enormemente.


Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar, (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).Haz en tu post un link al post de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.Opcional:Muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

Les regalo este premio a los siguientes blog:

Adry: Por que me encanta lo que teje, por que es una persona genial y le tengo mucho cariño.

Stella:Una mujer con manos de angel a la que quiero muchisimo.

Loly: A pesar de su larga ausencia en el mundo bloggeril, regreso con todo y sigue siendo esa persona dulce con la que comence a conversar hace ya un año.

Elen: Por que le tengo un gran cariño, me gusta lo que hace y compartimos no sólo el amor por el tejido sino que también el amor por los animales.

Mercedes: Sus tejidos son tan lindos, tan prolijos, veo tanta dedicación en ellos.



 

Viviendo el Día a Día © 2008. Design By: SkinCorner