
En este tiempo ha habido de todo un poco, terminé hace como 15 días mi poncho, tejido con las lanas artesanales que me trajo mi hermana del sur(gracias hermanita linda, pechocha), después de 20 mil intentos de tejer suéter,chalecos, se convirtieron en un poncho muy abrigador una maravilla para los fríos que han hecho estos días, 5,5º bajo cero y lo máximo que tuvimos en el día fue 2ºbajo cero, claro que la sensación térmica fue de menor, yo tengo muy claro el frío que hacia, porque me tocó trabajar ese día lunes en la noche y el frío no se soportaba. Llegué a mi casa a eso de las 7:45 am y estaba todo blanco, parecía nieve, tomé algunas fotos aunque todavía no estaba muy claro algo se nota como estaba todo congelado, lo terrible es que con ese frío quien puede dormir!! y yo tenia que regresar a trabajar a las 7 de la tarde.

Aquí el poncho recién terminado y sin lavar, un show lavarlo a mano, pero quedó muy bien por lo menos se le quitó lo crespo de la parte inferior.

Aquí mi poncho ya lavado y en uso, no se imaginan lo abrigador que es, tejerlo una odisea. En tres palillos gruesos distribuí los puntos y con un cuarto tejí. Pesaba una enormidad, así que el tejido era con descansos. Mientras lo tejía todos me miraban con cara de no lo va a terminar, cuando lo termine, comenzaron prestamelo porfis.
En este tiempo también estuve tratando de hacerle un chaleco a mi perro, siguiendo las instrucciones de una revista, jaja, le quedó grande, la forma estaba espectacular, pero le quedó ancho en la parte de la panza, lo desarme y volví a tejerlo, después le quedaba apretado, pobre perro, soporto estoico todos mis intentos por tejerle un chaleco, finalmente un día que salí de compras encontré una super oferta en un supermercado, chalecos para perros a un precio muy conveniente y no lo pensé más, ese día hacia un frío espantoso, así que lo compré, el antiguo chaleco de Locky lo heredó Nicky, el nunca había usado chaleco, nos daba susto que lo rompiera por que es medio hiperquinetico, pero contra todos los pronósticos se puso feliz el chaleco y hay de él que se lo quiera sacar. También a Nicky esa misma noche le terminé de tejer una manta para que durmiera en su casa, la verdad es que la manta la comenzó a tejer el año pasado mi hija con restos de lanas, cuadrados totalmente combinados y por supuesto el tejido quedó inconcluso, hacia tanto frío esa noche,así que rápidamente con las lanas que encontré lo terminé, nada de combinaciones a lo que salio, le debo a Nicky una manta decente. Pero la que termine de tejer cumplió el objetivo, abrigarlo. Por supuesto que a la manta no le tomé fotos por que es horrible.

Aquí Locky con su nuevo chaleco comprado no tejido como yo quería. El piensa que las pantuflas que teje Adry son un buen juguete, el las saca y corre por toda la casa para que se las quiten.